De Souza, Mariano


Peregrino 1

 

Peregrino 2

Peregrino 3

Naciò en La Coruña (España). Pintor y asesor artìstico de la FEDERACION DE ARTISTAS ACEA'S de Barcelona (España).
ESTUDIOS: Licenciado en Bellas Artes y Diplomado en Diseño Publicitario.
CARGOS ANTERIORES: Creativo Pubblicitario de Poclain-Case, Profesor de dibujo y pintura de la Universidad Popular de Torrejòn de Ardoz (Madrid) y de Centros de Juventud del Ayuntamiento de Madrid.
Distinciones: MEDALLA DE PLATA de PLASTICA LATINA INTERNACIONAL (Francia). Medalla de Bronce del Senado de Roma. Caballero Orden del Camino de Santiago, Caballero de la Hereditaria y Soberana Orden de San Juan de Jerusalen y Malta. Miembro Honorifico de la Asociaciòn de Camineria Internactional.

Numerosas exposiciones individuales en Francia, Italia, USA, Mexico, Malta y Alemania, ademas de toda España. ES miembro del SENADO ACADEMICO DE LA ACADEMIA DE ARTE MODERNO de ROMA e INSTITUTO SUPERIORE DI CULTURA.
Congresista internacional en los Congresos de CAMINERIA HISPANICA y CORRESPONSAL del "CONNECTING 2 NATIONS" (USA) y Libredon (España). Recientemente ha sido uno de los artìstas invitados en el Seminario "IL CAMMINI DI EL ARTE" en el Museo Nacional di el A'Quila (Italia) con obra en la Università della PREGHIERA (A'Quila).